sábado, 21 de enero de 2017

Tu forma de ver el mundo, una película de Germán Abal


TU FORMA DE VER EL MUNDO es la Opera Prima del realizador Germán Abal en una producción de SOMNIOTICA CONTENIDOS. 


GENERO: 

DRAMA - COMEDIA
 

SINOPSIS: 

Alan (Jorge Garrido) es un abogado y padre de familia que vive inmerso en su rutina laboral sin prestarle demasiada atención a Inés (Gaby Valenti) su esposa y Lautaro (Tadeo Iglesias) su único hijo. 
A raíz de un accidente automovilístico Alan queda internado en el hospital más cercano. Allí conocerá a Víctor (Omar Musa) un hombre mayor repleto de valores y buenas costumbres que le enseñara otra forma de ver la vida. 

ELENCO:: 

Jorge Garrido
- Gaston Pauls - Gaby Valenti - Sabrina Raveli - Omar Musa - Alejandro Fiore - Tadeo Iglesias - Christian Vodopivec - Julieta Greco - Renata Vega - Federico Nicolas Pagnotta Lemes. 

PROCESO: 

"El proceso comenzó en el año 2014 cuando se terminó de cerrar la última versión de guión y dimos comienzo a los preparativos del rodaje. Particularmente la historia mezcla lo que es lo meramente ficcional con situaciones más autobiográficas. (...) ´ 

"Sentía una fuerte necesidad de contar una historia que transcurriese en su mayoría en un hospital, por motivos personales pase mucho tiempo de mi vida visitando uno en particular y crecí con la certeza de que en ellos hay no una… sino miles de historias interesantes que merecen ser contadas. Ya sean de enfermeros, de pacientes, de visitas ocasionales o de gente que permanece allí diariamente. 
Desde el lenguaje la película tiene una realización clásica y estamos trabajando (sin descuidar los otros aspectos) en la actuación y en la construcción de los personajes constantemente, logramos formar vínculos muy interesantes entre el equipo de dirección y el elenco de la película. " (...) 

"La película es una película de valores, como me gusta definirla, trabajamos siempre con la idea de que se representen en ella la amistad incondicional, el amor, la familia, el respeto " Germán Abal 

FOTOS DEL RODAJE: 













FOTOGRAMAS: 




EQUIPO TECNICO: 

Dirección y Guión: German Abal - Asistente de dirección: Pablo Pujadas - Director de Fotografía: Ricardo Gonzalez - Camara: Carla Pupi - Producción: Silvina Cherry, Claribel Britez, Gonzalo Carbone, Matias Sosa,Barbara Nieto, Franco Rizzolli - Directora de Arte: Julieta Meana - Maquillaje: Yamila Contreras, Daniela Coronel, Sandra Zambanini, Natalia Aciar - Foto Fija: Luis Favatier, Sofia Lorenti, Mariano Iglesias, Debora Moscoso, Giuliana Nochelli - Sonido: Agustin Pelendier, Agustin Zabaleta, Laureano Disipio, Tatiana Paties, Martin Zampayo - Guión Grafico: Lucas Soto Montaje y Edición: Emiliano Vargara. 

FAN PAGE: 

https://www.facebook.com/TuFormadeverelMundo/?fref=ts 

ENTREVISTA:: 


link: https://www.youtube.com/watch?v=xO7rGwijSck&feature=share


FELICITACIONES JORGE GARRIDO !!! ÉXITOS !!